Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:39 pm


Tio Perchas

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Tio Perchas

Notapor Tio Perchas » Dom Ago 08, 2010 2:07 am

Hola a tod@s:

Me llamo Ví­ctor Reguera y quizás os pueda sonar mi nick de algún otro foro donde también participo.

Soy de Pontevedra y me dedico a vender electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Llevo un par de años haciendo (o intentando hacer...) fotos y el equipo que tengo es una Fuji S5 Pro con los objetivos Tamron 17-50, Sigma 50 1.4 y Nikkor 70-200 VR. También poseo un flash Metz 48 y casi todo lo llevo guardadito en una mochila Crumpler 6 Million Dollar Home. Hace escasos 5 dí­as añadí­ a mi equipo una Olympus E-P1 con el objetivo 14-42.

Siempre habí­a sido bastante reacio al formato micro 4/3 pensando en para qué iba a poder necesitar yo una cámara de estas, habiendo las reflex y las compactas avanzadas. Sin embargo, a raí­z de buscar una cámara compacta que poder llevar a todas partes y encontrar las E-P1 tan bien de precio como están, me replanteé las cosas y me arriesgué en la compra. Despues de 5 dí­as donde lógicamente no la he probado todo lo que quisiera, pero si bastante, he podido sacar como primera conclusión que me equivocaba con estas cámaras. Se reconocer cuando me equivoco y pude comprobar unas virtudes que antes no veí­a. El poder llevar en un bolsillo la calidad, sensor y caracterí­sticas de una reflex es algo maravilloso.