Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:45 am


matasiete

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

matasiete

Notapor matasiete » Mar Ene 08, 2013 3:59 pm

Buenas a todos,

Me llamo Diego y soy un asturiano que reside actualmente en Stuttgart, aunque hasta hace bien poco lo hacía en Bruselas.

Aunque acabo de registrarme ahora mismo la verdad es que he leído el foro de forma frecuente aproximadamente los últimos 2 años. En el 2010 me fui a vivir Bruselas llevándome conmigo una compacta, sin saber nada de fotografía, y al poco de estar allí me di cuenta que necesitaba algo más. Empecé a documentarme y este foro fue una de las fuentes más interesantes. Una de las primeras decisiones que tomé fue que quería una mirrorless, pues quería buenas fotos pero sin tener que arrastrar 5kg conmigo. El proceso de introducción a la fotografía y selección de cámara fue largo, leí, leí y leí y hasta que decidí que mi cámara era la Pana G5. Aún así, cuando llegó la hora de comprarla tuve un poco de vértigo - no vaya a ser que esto de la fotografía sea un capricho -, y me compré en liquidación un kit de Pana GF2 con el 14mm más el 14-42mm aparte. Si dentro de un año sigo interesado en este mundillo entonces me paso a la G5, que además estará regalada porque Panasonic irá ya por la G7 :)

Así como resumen decir que he leído el Langford ya 2 veces (con la primera no me quedo todo muy claro) y que estoy buscando el siguiente libro. También que me parece muy interesante el mundillo de las "legacy lenses", he adquirido en ebay un Canon FD 1.8 y un adaptador a M4/3 y estoy muy contento, en Alemania hay mucho mercado de segunda mano así que como siguiente paso intentaré hacerme con algún takumar o algún objetivo ruso.

Nos leemos!
Olympus OMD EM10
MFT: Pana 14mm, Pana 45-150mm, Sigma 30mm, Olympus 8mm body cap
Legacy: Canon FD 50mm f1.4, Soligor 135mm f2.8
Flickr
Avatar de Usuario
matasiete
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 08, 2013 3:36 pm
Ubicación: Stuttgart

Re: matasiete

Notapor Fid » Mié Ene 09, 2013 10:52 pm

Bienvenido... o no, este foro se está llenando de astures. :shock:

Bahh, es broma, me caen muy bien los asturianos. Bienvenido, de verdad
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: matasiete

Notapor Felix Glez » Mié Ene 09, 2013 11:00 pm

Bienvenido Diego, un saludo!! ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: matasiete

Notapor Zkymera » Jue Ene 10, 2013 12:41 am

Bienvenido Diego asturiano de Stuttgart.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: matasiete

Notapor Linera68 » Jue Ene 10, 2013 2:19 am

Bienvenido, Diego, un asturiano más :). Tómate una buena cerveza a nuestra salud :lol: . Saludos.
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados