Hola a todo el foro.
soy bastante nuevo en esto de la fotógrafia, pero le estoy cogiendo mucha afición. hace poco mas de un año empecé a trastear con una canon 1000D y hace unos meses la "cambie" por una gf1. aunque sea algo atípico nunca tube una compacta.
mi equipo(de momento) se limita a panasonic gf1, 20mm f/1.7, un canon FD 50mm f/1.4 que es una maravilla que lo mismo me vale para retratos, fotos diversas y macros de forma invertida, el 14-140mm HD y esta semana me he hecho con un Angénieux 1 inch f/0.95 a muy buen precio negociando con un coleccionista que vendia una cámara de cine 16mm con un lote de 4 objetivos Angénieux. aun no lo he estrenado por que tengo el adaptador de camino pero estoy como un niño la noche antes de reyes.
me interesa ir aprendiendo poco a poco ya que tampoco tengo mucha mas idea que el mirar la pantallita y apretar el disparador cuando me gusta la composicion que estoy viendo. soy de Asturias, asi que si hay gente de Asturias usuarios de M4/3 en el foro estaria bien ir conociendonos.
os dejo mi flickr: http://www.flickr.com/photos/ser_grao/
sin mas, un saludo