Saludos a todos. Como aficionado a la fotografía (y un poco también al vídeo) me estoy interesando últimamente por el m4/3, y la verdad es que este foro es de gran ayuda por la cantidad y calidad de los asuntos que trata. Estoy mirando cámaras para complementar la fz-18 que uso normalmente y si además puedo utilizar los objetivos de un par de réflex analógicas que guardo por ahí, pues mejor que mejor...
La verdad es que sí... todavía no tengo la cámara (me estoy inclinando entre la Panasonic GF1 y la Olympus EPL1 principalmente) y ya estoy deseando ver cómo le quedan el Helios 44M y el OM Zuiko 50mm 1.4 que me esperan en el cajón
Bienvenido. De partida, con ese Zuiko 1.4 ya vas bien servido. El Helios es un muy digno objetivo, pero de otra liga, y ambos se comportan de maravilla en estas cámaras. Sí que es ventajoso para objetivos analogicos la gama Olympus, al tener el estabilizador en el cuerpo y permitir la estabilización de estos objetivos manuales, solo indicandole la focal.
Gracias a todos por la bienvenida. El hecho de que olympus incorpore el estabilizador en el cuerpo es un punto muy positivo a su favor. Por otro lado he estado trasteando la GF1 en Saturn durante un buen rato, con el objetivo 14-45, y me gusta la velocidad de enfoque y el tacto que desprende la cámara en general. Ya veremos cuál es la elegida al final...
El estabilizador en el cuerpo es algo que debería estandarizarse como el liveview. Todas las marcas están preparadas para hacerlo y el proceso no es tan caro. Que ganas de perder ventas tienen algunos fabricantes.