Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:26 pm


jglpdz

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jglpdz

Notapor jglpdz » Lun Ago 23, 2010 8:10 pm

Saludos y un fuerte abrazo a todos los miembros de ésta comunidad. :D

-Me llamo Jorge López (de ahí­ mi Nick, jglpdz, que es el que uso en todos los foros y en mi correo electrónico, jglpdz(at)hotmail.com).
-Soy funcionario de la AGE (Administración General del Estado), y vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
-Empecé en esto de la fotografí­a digital allá por el año 2004, con una Panasonic FZ3 (una bridge antecesora de cámaras con las Panasonic FZ-30/50 y toda la serie FZ-5/7/8/18/28/38... Una cámara con un zoom 12X, pero muy limitada en cuanto a sensibilidad, retardo en la captura, angular (35mm... :cry: ) y manejo en modo manual... Cuando decidí­ cambiar de cámara, estudié el mercado con detenimiento, y me compré la que considero una de las reflex con mejor relación calidad-precio del mercado: Una Nikon D90. Es una magní­fica cámara, y me compré varios objetivos Nikkor pata negra (50mm AF-D f1.4, 24mm f2.8, 20mm f2.8, 35mm f2...) y el mejor todoterreno del mercado, el 18-200mm VR de Nikkor. Algunos los compré nuevos, otros de segunda mano (gracias a esto pude conocer a gente maravillosa, como a Pablo Valido, uno de los moderadores de éste foro, a quien luego me encontré en la universidad... Este mundo es un pañuelo, y nuestra isla un pañuelo muy chiquitito... :lol: ).