Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:A fuerza de ser pesado tengo que conseguir que las fotos buenas no las subáis a este apartado.
Sigo diciendo que me gusta entrar por aquí porque a veces veo mejores tomas que en los apartados específicos y, joder, todo tiene su sitio.
Esta me parece excelente, Ivan.
Ikam escribió:Gran foto si señor! El reflejo es natural o hecho con PS?
Juankinki escribió:A fuerza de ser pesado tengo que conseguir que las fotos buenas no las subáis a este apartado.
Sigo diciendo que me gusta entrar por aquí porque a veces veo mejores tomas que en los apartados específicos y, joder, todo tiene su sitio.
walito escribió:Ikam escribió:Gran foto si señor! El reflejo es natural o hecho con PS?
Supongo q natural, no hay concordancia de brazos y nubes del reflejo y el natural, no son idénticos y se ve el diferente punto de vista.
soyeltroll escribió:Esta preciosa, pero hombre, no te cargues la EPL1... que para eso estan las camaras y objetivos estancos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados