Fecha actual Jue Jul 04, 2024 8:00 am


No hay título

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

No hay título

Notapor pindo » Jue Dic 01, 2016 2:07 pm

Imagen_B050029 by Manogi, en Flickr
pindo
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ene 15, 2013 8:38 am

Re: No hay título

Notapor Mastropiero » Jue Dic 01, 2016 3:46 pm

Desde mi punto de vista hay dos cosas que desmerecen la foto. La primera es que para mi el enfoque está equivocado, creo que quedaría mucho mejor la valla desenfocada y el enfoque centrado en la cara de la niña. Entiendo que lo has hecho aposta así, como tal es tu elección y no hay más. Pero la valla no me parece tan interesante como para merecer ese protagonismo.

La segunda es el cachirulo que le sale justo de la cabeza a la niña. Lo habría clonado porque me parece que afea mucho.

Lo siento.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: No hay título

Notapor pindo » Vie Dic 02, 2016 9:31 am

Lo enfocado/desenfocado está buscado. Luego a cada uno le puede gustar o no.
Y en lo del "cachirulo de la cabeza" estoy totalmente de acuerdo. No me di cuenta cuando hice la foto. Hace tiempo aprendí un par de cosas de Photoshop, una, clonar; pero ahora mismo ni lo tengo instalado en el ordenador, así que no lo pude eliminar a lo Steve McCurry. Solo uso Lightroom para clasificar y cuatro ajustes. No se si se puede clonar con lightroom, quizá si, pero no tengo tiempo de ponerme con él.
pindo
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ene 15, 2013 8:38 am


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados