Fecha actual Jue Jul 04, 2024 7:45 am


Jornadas Japonesas en un auditorio mal iluminado

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido


Re: Jornadas Japonesas en un auditorio mal iluminado

Notapor jmax » Sab Dic 10, 2016 6:57 pm

Buenas,
a mi no me molesta en absoluto la iluminación ni el ruido de las fotos, pues lo importante es la acción y la 1ª foto la has clavado. El fallo grave de la foto es sin duda el fondo, no sé si era posible tomarla desde otro lugar para eliminar ese cartel.

la de la niña con el kimono me gusta la escena, pero esa luz cenital te la ha jugado, lástima. Tal vez hubiese hecho un plano más cercano de la niña, eliminando a la ayudante ya que tiene la cara totalmente en sombra.

La de los 3 guerreros no me dice nada, la expresión del de la izquierda parece que se haya olvidado los donuts. Y el fondo, como en la 1ª es muy molesto.

La de la caligrafía es la que más me gusta, la concentración y el trazo en movimiento de la pantalla, geniales.

La máquina de katsuoboshi es muy curiosa, parece tener sus años y funciona de maravilla

Saludos
GX80, GF1, P20mm 1.7, PL45mm 2.8 macro
Avatar de Usuario
jmax
 
Mensajes: 502
Registrado: Mié Jul 28, 2010 5:37 pm

Re: Jornadas Japonesas en un auditorio mal iluminado

Notapor madmalkav » Dom Dic 11, 2016 10:15 am

Efectivamente, no podía moverme de mi sitio así que los fondos y los ángulos eran los que eran. El año que viene si me veo mejor preparado pediré permiso para poder moverme un poco para las fotos.
Aprendiendo (despaaaacio).

https://www.flickr.com/photos/madmalkav
Avatar de Usuario
madmalkav
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 03, 2015 7:52 pm


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados