Fecha actual Jue Jul 04, 2024 7:41 am


Lazy Sunset

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Lazy Sunset

Notapor Juankinki » Mar May 23, 2017 5:13 pm

Imagen
Última edición por Juankinki el Vie Jun 02, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7026
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lazy Sunset

Notapor jotae » Mar May 23, 2017 5:48 pm

¿No hay mucho azul, socio? Yo tocaría un poco la temperatura de color. Aunque las hierbas del primer término me molestan en el encuadre. Lo veo algo más apaisado y sin ese primer plano. Y con un pelín más de "claridad" y contraste.
jotae
 

Re: Lazy Sunset

Notapor Juankinki » Mié May 24, 2017 1:13 am

jotae escribió:¿No hay mucho azul, socio? Yo tocaría un poco la temperatura de color. Aunque las hierbas del primer término me molestan en el encuadre. Lo veo algo más apaisado y sin ese primer plano. Y con un pelín más de "claridad" y contraste.

El que haya más azul es el resultado de subir la saturación en la toma en general porque en el RAW salía un tanto apagada. Si subo la temperatura te aseguro que no gano nada, el resultado sería anodino y perdería el tono rosado en los reflejos del agua y en las nubes que fue lo que más me llamó la atención. Creo que es una foto difícil para que pueda atraer sin saltarse un poco las reglas.
Por otro lado ya está aplicada una buena dosis de claridad y contraste. Ya sabes que yo soy un poco menos "agresivo" en el procesado que lo que tú acostumbras a hacer y aún así me parece que me he pasado... :lol: .
De todos modos gracias por tu comentario.

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7026
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados