Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yasduit escribió:.
Muchas gracias por el comentario !
La tuve que recortar bastante, ese techo-suelo estaba a bastante altura, y al procesarla se ha acartonado, quizás eso la hace también más extraña. Saludos !
.
kalimotxo escribió:A mí me parece que el acartonamiento, el aplastamiento, la excesiva luz, todo le sienta muy bien. Lo único que me pide un poco más es que esa geometría de vigas sea más rotunda. Cuando menos una simetría el eje vertical perfecta, que no lo es y en horizontal habría que ver lo que has recortado. En definitiva darle más protagonismo a esa cuadrícula que parece que queda como algo secundario.
Juankinki escribió:Pues a mi, que soy un maniático de la simetría, no me parece que sea un elemento vital de la composición.
Corto escribió:Gracias Manuel por el dato de Macenzo.
Y no voy a insistir porque, se sabe, yo soy un devoto de la Asimetría, diosa si las hay, porque me apasiona el caos y porque adoro la imperfección...
Y esta foto ma alegra
kalimotxo escribió:Corto escribió:Gracias Manuel por el dato de Macenzo.
Y no voy a insistir porque, se sabe, yo soy un devoto de la Asimetría, diosa si las hay, porque me apasiona el caos y porque adoro la imperfección...
Y esta foto ma alegra
La asimetría es tan lícita y tan válida como la simetría, lo que no lo es es quedarse en tierra de nadie.
A macenzo lo encontré aquí:
http://www.cadadiaunfotografo.com/2017/ ... akker.html
Corto escribió:A veces, cuando estamos abiertos a encontrarnos de jeta con las cosas, la tierra de nadie es inevitable. lo que a mi se me hace imperdonable es la mediocridad. Esta foto puede pecar de muchos errores (no según la veo yo) pero de mediocre no tiene nada
kalimotxo escribió:Corto escribió:A veces, cuando estamos abiertos a encontrarnos de jeta con las cosas, la tierra de nadie es inevitable. lo que a mi se me hace imperdonable es la mediocridad. Esta foto puede pecar de muchos errores (no según la veo yo) pero de mediocre no tiene nada
Según se mire. Para mí hay un tema geométrico que no se puede obviar y que no está resuelto. Lo demás son milongas.
Corto escribió:Bueno, no había visto esto.
Creo que vos confundís geometría con regularidad simétrica y ortogonal...
kalimotxo escribió:.............
Que dominemos la realidad y la pongamos al servicio de la foto o que ésta se imponga y campe a sus anchas es la diferencia entre una buena foto y una foto mediocre.
Corto escribió:
Dominar la realidad. Con razón tu rigoreo. Sos un Iluminista...!!!!!!!!!
Que nosotros no estamos para resolver la realidad, al menos no en tanto que fotógrafos...
kalimotxo escribió:Corto escribió:
Dominar la realidad. Con razón tu rigoreo. Sos un Iluminista...!!!!!!!!!
Que nosotros no estamos para resolver la realidad, al menos no en tanto que fotógrafos...
¡Vaya! No estamos para resolver la realidad pero le ponemos etiquetas a todo para entenderlo mejor. O es que tu fotografía no tiene nada que ver contigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados