Alfon80 escribió:Me parece muy interesante esta app.
Tenia dudas sobre si es realmente una alternativa a los filtros de siempre.
Desde luego la foto te ha quedado clavada.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo pensé en si comprarla pero al final, como dicen en la única evaluación que he podido encontrar, 10 euros no te cuesta ni el filtro degradado más barato del mundo. Tiene cosas buenas como que no necesitas un filtro para cada objetivo, genera un archivo RAW, se pueden modificar muchos parámetros (iso, profundidad de campo...) para cada zona de modo independiente y, una vez tomada la foto, puedes cambiar el nivel del horizonte para generar la imagen final. Como cosas no tan buenas, hace falta un trípode porque en realidad toma dos fotos y las combina, el manejo no es excesivamente ágil (si se pudiera manejar desde el móvil sería la bomba) y la app toma el control de la cámara con lo que, para acceder a ciertas funciones, tienes que salirte de la app y volver a entrar.
Quiero escribir una entrada sobre ella en el blog porque creo que no hay nada de información en español pero en principio creo que por diez euros vale la pena. Sé que la versión de 30 euros hace mucho más pero yo no echo nada de menos en la que estoy usando; si la otra permitiera el uso a través del móvil, pagaba la diferencia ahora mismo.