Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Efectivamente, son raras en ti (al menos en las que te he visto), aunque el estilo es muy tuyo..Corto escribió:Raras, lo asumo
.
_6290029 by daniel rodriguez, en Flickr
.
_6290026 by daniel rodriguez, en Flickr
.
_6290018 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Fid escribió:Corto escribió:Raras, lo asumo
.
.
Efectivamente, son raras en ti (al menos en las que te he visto), aunque el estilo es muy tuyo..
Mbage gustan, la composición no tanto. Como de costumbre tienen algo que engancha.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Matthauss escribió:¡Me encanta la segunda!
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Me consta que la composición no es algo que valores en una foto, al menos no en las tuyas. Curiosamente, aunque estás luces son raras en ti, el estilo de las fotos, eso de lo que tanto abominas, si es muy tuyo.Corto escribió:Fid escribió:Corto escribió:Raras, lo asumo
.
.
Efectivamente, son raras en ti (al menos en las que te he visto), aunque el estilo es muy tuyo..
Mbage gustan, la composición no tanto. Como de costumbre tienen algo que engancha.
Mbage tu HUAWEI..!!!
Fid, a esta altura deberías saber que buscar composición en mis fotos es (como ofrecerles margaritas a los cerdos) Quise decir que es como pedirle peras al olmo...
gracias, gracias, gracias...
editado
Fid escribió:Me consta que la composición no es algo que valores en una foto, al menos no en las tuyas. Curiosamente, aunque estás luces son raras en ti, el estilo de las fotos, eso de lo que tanto abominas, si es muy tuyo.
P.D.: también Mbage en mi Huawei
yasduit escribió:.
De la 1 y la 2 me ha gustado ese aire de pintadas con manchas de tinta que tienen.
Lo que no acabo de acostumbrarme es a que en Flickr, le doy a la lupa y no crecen.
Saludos !
Daybit escribió:las dos primeras tienen algo, no se si composición o no, pero como tu dices, son muy decorativas, como para poder imprimirlas y ponerlas en cualquier parte de la casa al que le quieras dar viveza y alegría, de hecho, miro dos fotografías que compre para el salón en en un centro comercial , y me parece que son una castaña al lado de estas.
Me gustan, felicidades!
21jordi escribió:Me gustan mucho pero lamento decirte que no las veo raras. Usar un macro para estos desenfoques es un acierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados