Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:¿Qué hago ahora con esta luz insoportable, pareja, que no ilumina, que no contrasta, que no define, esos días nublados, claritos, en los que te da lo mismo ana que juana
_DR20477 by daniel rodriguez, en Flickr
detesto esa luz bajo la que todo se vuelve cotillón para la fiestita de la niñita ñoña
Fid escribió:Siempre puedes endurecer la luz con un flash.
Veo que vuelves a las hortensias.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:Corto escribió:¿Qué hago ahora con esta luz insoportable, pareja, que no ilumina, que no contrasta, que no define, esos días nublados, claritos, en los que te da lo mismo ana que juana
_DR20477 by daniel rodriguez, en Flickr
detesto esa luz bajo la que todo se vuelve cotillón para la fiestita de la niñita ñoña
Pues no sé si la luz será mala, pero la has convertido en buena...
La foto deliciosa, como de costumbre.
Saludos,
Juan.
Fid escribió:No creo que haya visto muchas en Nueva York
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Santburg escribió:Bonitos colores [emoji108]
Corto escribió:
Imaginé que podría gustarte.
La revelé siguiendo onda de esa luz, eliminé todo rastro de enfoque de ACR, bajé el microcontraste y la intensidad. No sé si puedo lograr que me guste esta onda
kanzer16 escribió:Me uno al comentario de Juankinki, me gustan esos colores casi “mantecosos”
S@lu2
Juankinki escribió:Corto escribió:
Imaginé que podría gustarte.
La revelé siguiendo onda de esa luz, eliminé todo rastro de enfoque de ACR, bajé el microcontraste y la intensidad. No sé si puedo lograr que me guste esta onda
A mi siempre me ha gustado esa onda. Quizá porque esté más acostumbrado a la luz dura propia de la región donde vivo y eche de menos la suavidad norteña. Posiblemente un habitante de Paris o de Bruselas ande clamando por una luz como la de Madrid.
En cualquier caso, lo que nos guste a los demás creo que es accesorio; lo realmente importante es lo que te guste a ti y, si de paso, nos gusta a los demás, pues miel sobre hojuelas.
Un saludo,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados