Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Por un lado tenebrosa (si eso se puede aplicar a una planta) y por otro atractiva.
Lo que me pide el cuerpo es ver más iluminada esa forma verde, que me ha recordado al símbolo omega del alfabeto griego.
Saludos.
IOM60 escribió:Muy Interesante !
daniel escribió:¿El cuerpo te pide que revele un misterio, algo de la magia del bokeh del 25 F/1.2 ?
Pau escribió:daniel escribió:¿El cuerpo te pide que revele un misterio, algo de la magia del bokeh del 25 F/1.2 ?
Pues para ser un f/1.2 no hay mucho desenfoque en las flores y hojas. Supongo que depende de a que distancia te situas del sujeto.
daniel escribió:Cosas que podía hacer con la mejor de todas, absolutamente todas las cámaras que tuve
rivaner escribió:Es posible que unas se puedan considerar más o menos logradas que otras aunque eso no deja de ser cuestión de preferencias, incluso de un momento determinado. A mí, por ejemplo, la de Piezas en fuga me ha gustado mucho. En algún momento has escrito que dejaste de creer en la regla aquella de blancos, negros, etc y no lo dudo pero la gama de grises o, en esta serie, tonos de color, matices, bien que sigue ahí. Ya sea oscura, melancólica o decadente (la gama, digo) es lo que me atrae al verlas. Por cierto, diría que todas estas fotos sí que se aprecian mejor como serie.daniel escribió:Cosas que podía hacer con la mejor de todas, absolutamente todas las cámaras que tuve
¿La E-M5 MII? ¿Puedo preguntar por qué? Simple curiosidad, por si tiene alguna bondad oculta que aún no he descubierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados