.

.
Fecha actual Mié Abr 02, 2025 8:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pracan escribió:Me gusta mucho la composición y equilibrio que tiene la primera fotografía.
Muy interesante.
Saludos
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Chemax escribió:A mi también me gusta la primera.
Llaman la atención el color y la nervadura más acentuados de las hojas del primer plano, que van cambiando conforme avanza la vista hasta las que están más atrás que son más verdes y con menos nervios y me gusta ese fondo oscuro que hace que destaquen más las hojas.
afloresa escribió:Visualmente la primera llama más la atención, pero creo que tienes que pulir ese ¿apilado?... la hoja central no está toda a foco y algún fallito en la hoja que cuelga cortada![]()
saludotes
clemenrl escribió:Me gustan mucho, buena faena Daniel
JMPGRAFHUNT escribió:daniel escribió:un par de detalles.
A mi me gustan las dos, y si hubiera que elegir pues la primera por ese triangulo que forman las 3 hojas centrales
daniel escribió:JMPGRAFHUNT escribió:daniel escribió:un par de detalles.
A mi me gustan las dos, y si hubiera que elegir pues la primera por ese triangulo que forman las 3 hojas centrales
A mi también me gustaron las dos. Por eso las publiqué.
No publico fotos que no me interesan o que no me gustan. No sabría justificarlas
daniel escribió:Vemos algo. Es para una foto, Vamos con la cámara, hacemos la foto.
rivaner escribió:daniel escribió:Vemos algo. Es para una foto, Vamos con la cámara, hacemos la foto.
Todo un tratado de filosofía fotográfica en un puñado de frases. Sé que hay otras, antes y después, pero para mí se resume en esas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados