Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
candela escribió:es de la buena de la lx3 y su blanco y negro dramático estoy enganchada. el de la nx10,fíjate que me gusta más el mío que el de la cámara,cómo será.O puede que lo probara en condiciones poco favorables .Se me estropeó el cargador de la batería y no puedo usarla hasta que lo arregle
Gobo escribió:Lluisrz escribió:http://web.me.com/aniu/F1_2012_Jerez/F1_2012_Jerez.html
Aquí un B&N salido directo de la D-Lux 4...
Ghibli escribió:Aquí un B&N salido directo de la D-Lux 4...
Siendo yo de contrastes altos, me encantan estas fotos con tantos grises medios. Será porque me veo incapaz de sacarlos.
Un "pero": Veo mucha distorsión en las verticales, me gustaría que estuviesen corregidas. (y saltándome las normas de seguridad, haría desaparecer el extintor... )
Gobo escribió:Socrateson escribió:Ghibli escribió:
Gracias Ghibli. Mi "religión" me prohibe clonar partes de una foto , excepto para quitar las dichosas motas de polvo. Tampoco suelo corregir perspectivas cuando son resultado de utilizar un gran angular. Otra cosa es que para sacar la foto que quiero, necesitara alquilar una grua para alcanzar el punto de vista adecuado, como es el caso de la foto de abajo. Ahí si que corrijo las verticales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados