Fecha actual Jue Jun 27, 2024 6:42 pm


vista perdida

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

vista perdida

Notapor davidrebcn » Lun Sep 08, 2014 2:37 pm

davidrebcn
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 15, 2014 12:30 pm

Re: vista perdida

Notapor hippitro » Lun Sep 08, 2014 3:21 pm

freakyreflexión que me marco: el título que le has puesto influye en lo que veo! :P. Quiero decir que sin ese título la mirada me parecería totalmente fija en algo/alquien fuera de plano pero ahora en cambio me haces divagar sobre el sentido del título... estará "ido" el prota?... en cierto modo has matado mi libertad de "ver" la foto. No sé si es bueno o malo, intencionado o no... y hasta aquí la cutrefreakyreflexión :)

Luego ya al comentario más convencional: ... texturas, color, nitidez y fuerza del prota son los puntos a favor de la imagen. La composición (centrado) y el fondo (las macetas tras su cabeza) lo que me flojea más.
Para mí ganan los pros a los contras, pero se podía mejorar.

Buena imagen, gracias por compartir y sorry por la paranoia que te he enchufado en el post (digestión pesada y tal :P).

PD: asumo que es una obra de teatro o algo así, no?, me quedo con la duda de lo que son las "telarañas" que le rodean, a ver si me la exlicas un poco, thx.
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:47 pm

Re: vista perdida

Notapor MrEuler » Lun Sep 08, 2014 4:17 pm

hippitro escribió:freakyreflexión que me marco: el título que le has puesto influye en lo que veo! :P. Quiero decir que sin ese título la mirada me parecería totalmente fija en algo/alquien fuera de plano pero ahora en cambio me haces divagar sobre el sentido del título... estará "ido" el prota?... en cierto modo has matado mi libertad de "ver" la foto. No sé si es bueno o malo, intencionado o no... y hasta aquí la cutrefreakyreflexión :)

Luego ya al comentario más convencional: ... texturas, color, nitidez y fuerza del prota son los puntos a favor de la imagen. La composición (centrado) y el fondo (las macetas tras su cabeza) lo que me flojea más.
Para mí ganan los pros a los contras, pero se podía mejorar.

Buena imagen, gracias por compartir y sorry por la paranoia que te he enchufado en el post (digestión pesada y tal :P).

PD: asumo que es una obra de teatro o algo así, no?, me quedo con la duda de lo que son las "telarañas" que le rodean, a ver si me la exlicas un poco, thx.


De freakyreflexión nada: yo había pensado lo mismo pero no me animé a escribir tanto.
En general, de acuerdo con los comentarios.
Saludos.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler
 
Mensajes: 953
Registrado: Sab May 24, 2014 3:10 pm
Ubicación: La Roca del Vallés (BCN)

Re: vista perdida

Notapor davidrebcn » Lun Sep 08, 2014 7:30 pm

Es una obra de teatro protagonizada dentro de una iglesia y representa al personaje muerto
Y por la frikireflelxion no pasa nada la e encontrado muy positiva y buena :D
davidrebcn
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 15, 2014 12:30 pm


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron