Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ikam escribió:Un buen contraluz y acompañado de ese cielo q es puro drama :;):
Juankinki escribió:Me gusta la idea, pero hay algo que no me termina de encajar. No sé si es porque la foto está en tamaño pequeño pero me da la impresión de como si los cipreses fueran un recorte de papel y pegados en la foto... y ese negro tan profundo, sin ruido y tan uniforme, como si se hubiera rellenado con el pincel de Photoshop...
lewismanu escribió:Juankinki escribió:Me gusta la idea, pero hay algo que no me termina de encajar. No sé si es porque la foto está en tamaño pequeño pero me da la impresión de como si los cipreses fueran un recorte de papel y pegados en la foto... y ese negro tan profundo, sin ruido y tan uniforme, como si se hubiera rellenado con el pincel de Photoshop...
La foto no es un montaje, estaban ahí todos sus elementos. Y la parte de abajo cierto q esta más oscura porque me daba parte de iluminación y lo q hice fue como estaba montada en trípode poner un trozo de cartulina negra en la parte de abajo.
[emoji106] [emoji106]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados