Juankinki escribió:azorin escribió:bizen99 escribió:Muy chula, a mi me gusta con ese enfoque, sino, lo qu edices, se verian los coches de fuera.
Me sale la foto privada en flickr.
Gracias por comentar, y por avisar de lo de flickr, aún no lo domino!
Salud!
Editado: Creo que ahora sí se debería ver.
Hummmm...Creo que no se trata de cerrar más, pienso más bien que se trata de "clavar" el enfoque.
Viendo la foto a tamaño real veo que no tiene un punto de foco definido, pueden ser incluso milímetros, pero no lo veo y en este tipo de fotos en los que tienes tiempo más que de sobra para "pensar" es donde donde tienes que afinar más. Tienes que estar atento, además, a las aberraciones cromáticas. Ese halo magenta en la base de la flor, por ejemplo.
La idea del bokeh es buena, pero el cogollo de la flor debería tener mucho más nitidez. Con tu equipo lo puedes hacer.
Un saludo tocayo.
Gracias por comentar, Juan

Yo también opino que, sobre todo, cuando la ves a tamaño real, hay "algo" que despista, como si no supieras bien dónde he querido enfocar
Puede que sea porque la flor no estuviera quieta del todo, y a esas aberturas, unos mm, como dices, pueden ser clave. Lo seguiré intentando.
En cuanto al halo, imagino que eso lo podré corregir en CR, como decía Guillermo, me estoy poniendo a investigar.
Gracias!