Fecha actual Mar Jul 02, 2024 6:30 am


R.I.P.

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

R.I.P.

Notapor 1969 » Mar Oct 18, 2016 5:38 pm

Buenas tardes.

7 de septiembre de 1990. Son las 19:30 y ya está oscureciendo. Estoy que no quepo en mi. La sacan de la tienda, la plantan en medio de la calle Llançá de L´Hospitalet de Llobregat y me dan las llaves. A mi lado, mi novia (ahora mi mujer) con la misma cara que yo. Me subo y al cerrar la cremallera de la chupa de cuero casi me pillo las gónadas a la altura del cuello. La arranco y le doy un poco de gas. La paro, le doy las llaves al de la tienda y le digo que me haga el favor de llevarla a poner gasolina que a mi me "da la risa" (acojone total). Mientras vuelve me mentalizo, me vuelve a dar las llaves, montamos mi mujer y yo y cruzamos Barcelona. Ida por la Gran Vía y vuelta por la calle Aragón.

Bien, pues después de varios años sin uso y con los "a ver si me pongo con ella" ha llegado al punto sin retorno donde ya no es factible su recuperación y va a ser dada de baja y vendida como donante para que otros con más sentido común que yo puedan devolver a la vida a sus ilusiones de juventud.

R.I.P.

Un saludo y muchas gracias.



Olympus OM-D E-M5
Zuiko 12-50mm (Macro)
Modo M
1/30s
f/5.6
ISO 200
Distancia focal 42mm
Longitud focal 84mm
Medición ponderada central
Sin flash
Lightroom

Imagen
1969
 
Mensajes: 180
Registrado: Mié Jul 27, 2016 7:28 am
Ubicación: Calafell (Tarragona)

Re: R.I.P.

Notapor pablomaig » Mar Oct 18, 2016 6:14 pm

Cuantas vivencias....
¿Acaso no es la fotografía al video lo que la poesía es a la prosa?
Avatar de Usuario
pablomaig
 
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 10:17 am


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados