Fecha actual Mar Jul 02, 2024 6:43 am


una hortensia al gusto de Fid

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

una hortensia al gusto de Fid

Notapor Corto » Lun Nov 07, 2016 11:00 pm

o eso creo. Había terminado y me iba a casa pero se abrió un poco la nube y hubo algo más de sol. Me volví, sobrexpuse 1,5EV y tiré ésta. Al revelarla tuve que traerla todo lo que pude para que tuviera algo de detalle.
Desde luego que la dedico al compañero Fid. Porque siempre está cuestionándome y me pone en aprietos, me hace dudar. Tengo que revisar y revisarme. Al cabo confirmo que está bien lo que estoy haciendo, es lo que quiero, lo que me interesa y me gusta... Pero el tipo aprieta...

Imagenhortensia fid by Dano Rodriguez, en Flickr
.
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: una hortensia al gusto de Fid

Notapor Fid » Mar Nov 08, 2016 1:18 am

Muchas gracias, pero nunca he cuestionado tus gustos fotográficos, es más, tampoco he dicho que no me gusten tus fotos ni el tono amarillento de tus hortensias, sólo me resultan poco habituales, salvo ésta, claro.

Voy a tener que empezar a subir más fotos a ver si yo también encuentro a quien haga cuestionarme aunque, quizás, mis fotos sean demasiado convencionales para eso.

De la foto... ¿Qué decir? Que me gusta, que me gusta la dedicatoria, que el 50 es magnifico, que me sorprende (en ti) tanta profundidad de campo (más aparente que real) y... que aún la veo algo amarilla :P Curiosamente, las hortensias florecidas que vi el sábado por la noche también me parecían amarillas de modo que debo estar empezando a sufrir ictericia hydrangeática o algo similar.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados