Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jbenayas escribió:De toda la serie me quedo con la tercera, me parece el encuadre más interesante.
Por cierto, ¿qué es [DC]?
Jose Viegas escribió:jbenayas escribió:De toda la serie me quedo con la tercera, me parece el encuadre más interesante.
Por cierto, ¿qué es [DC]?
Es algo nuevo en el foro, dadme caña [emoji16]
Guillermo Luijk escribió:José eres un cachondo, no crees que pedir caña para fotos clasificadas por ti mismo como "Sin pretensiones" resulta un poco paradójico?
Venga sube una buena de verdad y ponle el [DC]!
Salu2!
Gobo escribió:La primera me gusta. Y me gustaría más sin pájaros. Esos colores por si solos hacen la foto. Y encima son naturales, lejos de los "gustos" actuales.
Y la tercera me encanta.
Las otras dos no les veo interés. Bueno no he dado mucha caña, pero he opinado.
Juankinki escribió:Jose, la tercera me gusta mucho. Es de las que les pones un marco, la llevas a una galería de incógnito y la gente la puede confundir con una foto de "autor". Las otras no parecen que tengan demasiado interés o... "pretensiones", ja, ja, ja...
Un abrazo
Juan
Mastropiero escribió:La segunda y la tercera me gustan mucho. Quizás echo de menos un poco más de árbol por abajo en la segunda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados