Fecha actual Sab Jul 06, 2024 10:28 pm


Cacharreo

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cacharreo

Notapor Uzume » Sab Jul 22, 2017 4:30 pm

Me escapé el otro día a probar el Meike que le compré al compañero Tonilluch, ya que no sé qué pasó con la primera prueba que hice con él, que las fotos quedaban enfocadas como en bandas horizontales. Algo muy raro, seguro que si lo quiero hacer adrede, no lo logro en la vida.

Así que salí y cacharreé aprovechando que podía entretenerme con lo que quisiera. Y empiezo a darme cuenta de que me gusta más un circulito que a un tonto un lápiz, pero el Helios 58 se me queda muyyyy largo muchas veces, que es con el único que sé sacar circulitos... Así que me toca buscar un 35mm con el que consiga sacarlos.

Con el Meike (ya no enfoco en bandas :lol: ):

ImagenEspigaMeike by Guiomar Abyad



Con el Helios, vivan los circulitos amarillos de los girasoles:

ImagenEspigaHelios by Guiomar Abyad



Y con el kitero, un ratín antes de calarme con la lluvia:

ImagenEspigaKitero 14-42 by Guiomar Abyad


¿Alguna recomendación de 25mm o 35mm propenso a sacar círculos? :)
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Cacharreo

Notapor Mastropiero » Sab Jul 22, 2017 5:16 pm

Me gusta mucho la primera, la segunda casi me distrae tanto circulito, no consigo que se me vaya la mirada a la espiga.

El Helios, es que es un escándalo para estas cosas....
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: Cacharreo

Notapor tonilluch » Sab Jul 22, 2017 5:29 pm

Me gusta mucho la primera.

Veo que le empiezas a coger el truquillo.

El ambiente que has captado en la última es muy guapo.
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro, Oly 70-300
PanaLeica 100-400
Laowa 17mm 1.8
Avatar de Usuario
tonilluch
 
Mensajes: 2823
Registrado: Vie May 15, 2015 3:32 pm
Ubicación: Cornudella de Montsant - Interior de Tarragona

Re: Cacharreo

Notapor Uzume » Dom Jul 23, 2017 10:01 am

Mastropiero escribió:Me gusta mucho la primera, la segunda casi me distrae tanto circulito, no consigo que se me vaya la mirada a la espiga.

El Helios, es que es un escándalo para estas cosas....


Gracias! El Meike me sorprendió muy mucho, a ver si lo cazo algún incaut@ y puedo probarlo en retrato, que me apetece.

Y sí, la segunda no hay por dónde pillarla, pero no quería chafar las plantas y no tenía más espacio, así que salió lo que salió. Pero esos circulitos... ay, los circulitos! ¡Son lo mejor de la foto! :lol:

tonilluch escribió:Me gusta mucho la primera.

Veo que le empiezas a coger el truquillo.

El ambiente que has captado en la última es muy guapo.


¡En ello me ando, Toni! Gracias :)

La niña en las nubes me llaman en casa, porque estos días que está el tiempo bastante tonto, me los estoy pasando mirando al cielo continuamente, cazando nubes. No contaré, ni aunque me amenacen, que el viernes perdí una deportiva en una caca de vaca. Nononono, esas cosas no se cuentan. (Menuda experiencia, volví descalza a casa...) :lol:
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Cacharreo

Notapor Corto » Vie Ago 11, 2017 9:20 pm

Uzume escribió:
Mastropiero escribió:Me gusta mucho la primera, la segunda casi me distrae tanto circulito, no consigo que se me vaya la mirada a la espiga.

El Helios, es que es un escándalo para estas cosas....


Gracias! El Meike me sorprendió muy mucho, a ver si lo cazo algún incaut@ y puedo probarlo en retrato, que me apetece.

Y sí, la segunda no hay por dónde pillarla, pero no quería chafar las plantas y no tenía más espacio, así que salió lo que salió. Pero esos circulitos... ay, los circulitos! ¡Son lo mejor de la foto! :lol:

tonilluch escribió:Me gusta mucho la primera.

Veo que le empiezas a coger el truquillo.

El ambiente que has captado en la última es muy guapo.


¡En ello me ando, Toni! Gracias :)

La niña en las nubes me llaman en casa, porque estos días que está el tiempo bastante tonto, me los estoy pasando mirando al cielo continuamente, cazando nubes. No contaré, ni aunque me amenacen, que el viernes perdí una deportiva en una caca de vaca. Nononono, esas cosas no se cuentan. (Menuda experiencia, volví descalza a casa...) :lol:


Lo que yo emboco siempre son las cacas de perro que, con lo del alimento balanceado, cagan blandito. Se meten en los mordientes de la zapatilla y andás por el mundo oliendo a Zanzibar de Van Cleef

A mi me gusta mucho la segunda, esa suavidad que pone todo vaporoso, incierto
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

cron