Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
+1 también me gusta más la segundaJose Viegas escribió:Qué bonitas las dos, aún que me guste más la segunda, misteriosa.
Mario Inoportuno escribió:Siempre logras hacer imágenes fascinantes de un tema tan común como las flores, es muy inspirador.
danixmen escribió:Me quedo con la primera, preciosa!
Uzume escribió:La segunda me ha gustado mucho, ese perfil de flor coqueta..
Jose Viegas escribió:Qué bonitas las dos, aún que me guste más la segunda, misteriosa.
kanzer16 escribió:+1 también me gusta más la segundaJose Viegas escribió:Qué bonitas las dos, aún que me guste más la segunda, misteriosa.
Uzume escribió:La segunda me ha gustado mucho, ese perfil de flor coqueta..
Juankinki escribió:Aunque me gustan ambas, la primera la veo más convencional pero la segunda me parece una delicia por el color y la iluminación.
Saludos,
Juan.
jbenayas escribió:La primera muy bien, pero la segunda es mi favorita. Me encanta.
Corto escribió:Juankinki escribió:Aunque me gustan ambas, la primera la veo más convencional pero la segunda me parece una delicia por el color y la iluminación.
Saludos,
Juan.
Y sí, la chiquita es convencional. Y aunque hubiera logrado acercarme al límite, ella no habría quedado mejor y me habría perdido el entorno. Las flores de los pastos son de una belleza como suburbana, casi invisible.
La otra en cambio es demasiado visible, y es difícil sacarle detalle. Esta vez decidí maltratarla, someterla a una luz de clausura. Y dió resultado.
A mi a veces se me da la cosa tenebrosa de los barrocos.
gracias Juan, un saludo
xanan escribió:Corto escribió:Juankinki escribió:Aunque me gustan ambas, la primera la veo más convencional pero la segunda me parece una delicia por el color y la iluminación.
Saludos,
Juan.
Y sí, la chiquita es convencional. Y aunque hubiera logrado acercarme al límite, ella no habría quedado mejor y me habría perdido el entorno. Las flores de los pastos son de una belleza como suburbana, casi invisible.
La otra en cambio es demasiado visible, y es difícil sacarle detalle. Esta vez decidí maltratarla, someterla a una luz de clausura. Y dió resultado.
A mi a veces se me da la cosa tenebrosa de los barrocos.
gracias Juan, un saludo
Me encantan ambas, aunque estoy con la mayoría la segunda tiene ese aura de....
Me callo. Lo mejor es leer tus intenciones y como describes el proceso....
Enhorabuena.
SL2
Mastropiero escribió:Me encanta cómo trabajas la luz en tus fotos, sé - por comentarios tuyos - que es algo a lo que otorgas mucha importancia y es algo que se aprecia en todo lo que publicas. Unas gustan más, otras menos, pero en todas se ve esa intención.
Aprendo mucho contigo, igual que aprendo de Mario en cuanto a encuadre y de tantos otros de por aquí.
De estas fotos, me quedo con las dos. Más allá de su calidad, es porque son dos flores que suelo fotografiar mucho y no tengo ni una sola foto tan interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados