Fecha actual Sab Jul 06, 2024 10:25 pm


Musashi-Sakai 2018/05/12

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Musashi-Sakai 2018/05/12

Notapor Danichrome » Sab May 12, 2018 1:50 pm

Hola

Una foto que hice hoy en Musashi-Sakai, Tokio

ImagenP5120029 by Daniel Ruiz, en Flickr

Es mala, tapé la cara de la niña y corté el pie de la señora, pero me gustó.

Un saludo
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1404
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Musashi-Sakai 2018/05/12

Notapor Interpolado » Sab May 12, 2018 7:18 pm

Efectivamente le sobran algunos elementos, y algún pequeño fallo, pero en general me gusta mucho, hay tantas actitudes, y todas se mezclan en una misma acción sumando una a una, bien vista!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Interpolado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:05 am

Re: Musashi-Sakai 2018/05/12

Notapor Danichrome » Dom May 13, 2018 12:42 am

Interpolado escribió:Efectivamente le sobran algunos elementos, y algún pequeño fallo, pero en general me gusta mucho, hay tantas actitudes, y todas se mezclan en una misma acción sumando una a una, bien vista!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sí! Uno trata de emular a los grandes con poco acierto, en este caso me inspiré en Alex Webb. Pero claro, es que es inimitable.

Seguiremos practicando!!

:D
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1404
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Musashi-Sakai 2018/05/12

Notapor Linera68 » Dom May 13, 2018 8:54 am

A mí me gusta mucho. Quizás si la cara de la niña no estuviera tapada mejoraría, aunque habría que ver qué expresión tendría. La foto es muy atractiva: muestra una escena intrascendente, pero en la que ocurren muchas cosas y que invita al esoectador a recorrerla. Por la derecha, el niño y el joven comparten mirada hacia un punto que se nos escapa; los tres personajes del fondo nos miran a nosotros (o a la escena central, igual da); la pareja de niños juega y sus brazos forman un continuo, además de que la expresión del niño es estupenda y su mirada coincide con la del otro niño que está detrás de él; al fondo, por la izquierda, un personaje abandona la escena, ajeno a todo... Hay tanto que ver, tanta vida, que el personaje central, la chica, prácticamente queda como introducción a la escena y frontera entre los contemplativos (a la derecha) y los activos (a la izquierda). Me encanta.

Saludos.
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1314
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: Musashi-Sakai 2018/05/12

Notapor Danichrome » Lun May 14, 2018 3:43 am

Linera68 escribió:A mí me gusta mucho. Quizás si la cara de la niña no estuviera tapada mejoraría, aunque habría que ver qué expresión tendría. La foto es muy atractiva: muestra una escena intrascendente, pero en la que ocurren muchas cosas y que invita al esoectador a recorrerla. Por la derecha, el niño y el joven comparten mirada hacia un punto que se nos escapa; los tres personajes del fondo nos miran a nosotros (o a la escena central, igual da); la pareja de niños juega y sus brazos forman un continuo, además de que la expresión del niño es estupenda y su mirada coincide con la del otro niño que está detrás de él; al fondo, por la izquierda, un personaje abandona la escena, ajeno a todo... Hay tanto que ver, tanta vida, que el personaje central, la chica, prácticamente queda como introducción a la escena y frontera entre los contemplativos (a la derecha) y los activos (a la izquierda). Me encanta.

Saludos.
Gracias. Mi foto sólo tiene dos comentarios, pero de calidad. El tuyo en concreto está lleno de fundamento y me ha alegrado mucho porque a mí la foto me transmite lo mismo.

Un saludo. El
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1404
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Musashi-Sakai 2018/05/12

Notapor Danichrome » Lun May 14, 2018 7:23 am

Os pongo otra foto de hoy, más en plan Matt Stuart o similares (salvando las diferencias). Un estilo un poco difrente.

ImagenCRW_1282 by Daniel Ruiz, en Flickr

¿Creeis que puede funcionar? A mi en principio me gustó...
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1404
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市


Volver a Sin más pretensiones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

cron