Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Me sirve de inspiración.
chemonet escribió:Diferente, pero muy inspiradora si
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estoy aquí principalmente para aprender, espero algún día hacer fotos como las que veo por aquí, porque no solo es la técnica, también es el ojo y el artista, y eso es más difícil. Mientras me divierto todo lo que puedo. Un saludo.Corto escribió:chemonet escribió:Diferente, pero muy inspiradora si
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias Chemonet, celebro que se les encuentre sentido. Son fotos que hago metiéndome en el monte virgen donde los matorrales se enmarañan y se entreveran sobre sí mismos y acumulan sin distinción los restos de las cuatro estaciones. En tres pasos de distancia podés pasarte el día...
walito escribió:Luces y sombras aparte (aparte?? desde cuando van aparte???) ésta sí me transmite y llega sobre todo por composición. Otras que te he visto me cuesta más verlas y/o llegar a entenderlas.
yasduit escribió:.
Hola Daniel,
Bueno, creo que el interés que generan algunas formas, como es este caso la espiral o hélice (porque se ve tridimensional) no es tanto un hecho cultural o derivado de que conozcas el nombre o sepas que se puede generar con una función matemática. Tiendo a creer que esta atracción se produce a un nivel menos racional quizás porque intuitivamente se relaciona con formas que toman objetos y fenómenos cotidianos, desde la mondadura de una naranja o del lápiz cuando lo afilas, o de la concha de un caracol o del fregadero cuando traga el agua, o de un vórtice, como titulas la foto. Creo que hay formas y patrones que nos atraen simplemente porque nuestro cerebros se ha ido haciendo así. Nuestra visión del mundo particular puede darles un nombre, interpretarlos, darles significado, pero esa atracción la situaría en un nivel más... fisiológico.
Pero bueno, no se si todo esto tiene mucho que ver con tu comentario... menos aún con cómo ves tu foto.
Saludos !
.
Corto escribió:...
En un paseo fotográfico encontrar una hoja haciendo su torsión es un regalo natural que no se debe desaprovechar. Y tenemos que dejarnos llevar por la figura natural
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados