Vendí mi Fujifilm X30 hace un año después de usarla menos de lo que debería. Por ello esta semana he vuelto a comprar otra.
Ormen Lange by C. Mario del Río, on Flickr
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Una gran e incomprendida cámara, con la que hice mis mejores fotos. Lamenté mucho deshacerme de ella.
Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:Una gran e incomprendida cámara, con la que hice mis mejores fotos. Lamenté mucho deshacerme de ella.
Yo me deshice de ella porque la X100T era del mismo tamaño y siempre acaban cargando con esa última. Ahora que tengo la A7, me apetecía volver a la X30, su visor y el Classic Chrome, cosas que he echado de menos en la RX100 a pesar de ser objetivamente mejor cámara. De hecho no he vendido la RX100 y, por los precios de segunda mano que se manejan ahora, prefiero quedármela por el momento.
El problema con las X30 es que es una cámara que no suele salir a la venta. Yo llevaba tiempo esperando a que apareciera una y he tenido que andar rápido para que no me la quitaran.
jav1er escribió:Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:Una gran e incomprendida cámara, con la que hice mis mejores fotos. Lamenté mucho deshacerme de ella.
Yo me deshice de ella porque la X100T era del mismo tamaño y siempre acaban cargando con esa última. Ahora que tengo la A7, me apetecía volver a la X30, su visor y el Classic Chrome, cosas que he echado de menos en la RX100 a pesar de ser objetivamente mejor cámara. De hecho no he vendido la RX100 y, por los precios de segunda mano que se manejan ahora, prefiero quedármela por el momento.
El problema con las X30 es que es una cámara que no suele salir a la venta. Yo llevaba tiempo esperando a que apareciera una y he tenido que andar rápido para que no me la quitaran.
En Wallapop hay unas pocas, pero a unos precios que me sorprenden.
Estrene una hace tres años, me salió a muy buen precio aprovechando un cashback de Fuji y la vendí sin perderle dinero, pero si ahora quisiera recomprarla me costaría lo mismo o más.
¿Sabe alguien porque discontinuaron esta gama? Me dejo muy buenas sensaciones en su día.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados