afloresa escribió:Bonitas texturas, menuda mesa te quedaba con exposi
Dano que le pasa a tu cacharra? se ha roto... , se acabo el amor..., estas de capa caida y no haces afotos.... , ultimamente estas de conversación con muchas ¨novias¨ y las fotos que subes son ya de hace un tiempo.... me intriga
Gracias por tu pregunta Alberto. El 2020 fue terrorífico, si hubiera tenido mamelucos antiradiación o antiquímicos los habría usado para salir a la calle para hacer aquellas compras indispensables. Pero en 2021 el terror se recicló en angustia, hastío y para algunos hasta spleen. La situación política y social tiene actores diferentes a los que juegan entre ustedes pero las alineaciones son las mismas y eso no hace sino acrecentar el desamparo. Entonces aparecieron las enfermedades raras, no hablo del covid19 y sus extraños derivados, algunos más morbosos que el propio ataque del virus. Me refiero por ejemplo a personas muy mayores que de pronto padecen enfermedades infantiles, hasta de los primeros años de vida de los niños. No recuerdo denominaciones pero tengo presente los nombres de amigos que murieron a causa de tales padecimientos. Entre julio y noviembre estuve hecho un nudo de dolores articulares, estomacales y de cabeza, asociados a una sarta de médicos que no daban pie con bola y aterrorizaban a mi mujer con un cáncer del que no tenían prueba alguna. Un día, una fiebre violenta, y dos días después como si no hubiera pasado nada. En diciembre Ana, mi esposa comenzó con una alergia cutánea terrible que luego de diez días cedió al tratamiento pero para la cual, lo único que le permitió paliar el sufrimiento fue la bañera con agua enfriada con hielos, bolsas que yo acarreaba todos los días desde la YPF y guardaba en el frrezer. Casi todos los días la noticia de alguna muerte que nos toca de cerca, aunque no en la familia. A mediados de diciembre ella comenzó con fiebre y entonces de nuevo análisis, tomografías, radiografías, ecografías y hasta, por último un PET (no me preguntes que carajo es eso). Y nada. El médico de ella, hematólogo, pidió una punción de ganglio que le extraerán el primero de febrero. Por si está de regreso el linfoma que padeció hace 25 años. U otro.
Así las cosas, apenas si me da el ánimo para ocuparme de la casa, las compras, la comida, regar el jardín, no en estos días porque por suerte hace una semana que llueve y no tenemos los calores de 41º de la primera quincena. Atender a Ana.
Si me queda algo de tiempo, leo un poco. O me siento a la computadora, leo los correos, el foro, busco en el Bridge fotos que quedaron sin revelar. De a ratos me intereso en la A7rIII, la A7rIV o ahora mejor la A7IV, miro en la página de Sony argentina si ya tienen stock. Desde luego que nada de nada.
De todos modos hice alguna foto, una florcita, unos semilleros de jacarandá, pruebas de exposición y revelado, algunas grietas en la pintura de casa que servirán, o no, para una serie.
El tiempo pasa y no es que vaya a ponerme viejo, ya soy viejo...