Rafa Buscaret escribió:Gracias a los dos por comentar (menos a uno que se cachondea de mí :-p)
¿Alguien sabe como hacer para que no salgan los títulos, etc., de Flickr al pie de la foto? No sé cómo meter mano al enlace de la foto sin desjeringarlo todo
Estoy probando con la pera que puse hace unos días y la pongo para que veas que se borra el título, el nombre y lo de "en Flickr" y me ha salido bien borrando la última línea, la de abajo, completa del BBcode de Flickr, después de copiarlo y pegarlo en el mensaje que estas escribiendo, es decir solo dejo la línea de arriba, lo que sale entre las dos URL con sus corchetes respectivos. O sea, lo que pone de url/la dirección Https de la foto.jpg/[ îmg] url. (no incluyo los corchetes, pero esos no hay que borrarlos.)
Hala ya he aprendido una cosa más, con lo negado que soy yo para esto de la informática...
Disculpa que ponga la imagen de la pera en tu hilo, es para que se vea que funciona el método. Ya no sale nada de ná.
Muy chula la serie de los androides/maniquíes, tienen algo inquietante, que es verdad que recuerda a pelis de Will Smith como dice Afloresa. Sobre todo las dos últimas.
Saludos!!!