Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Dicen que cada vez que un fotógrafo hace eso se muere un gatito.
Manolo Portillo escribió:Dicen que cada vez que un fotógrafo hace eso se muere un gatito.
Aure escribió:Manolo Portillo escribió:Dicen que cada vez que un fotógrafo hace eso se muere un gatito.
Me voy a poner a ello inmediatamente, a ver si palman los puñeteros gatos que entran en mi jardín a remover las jardineras
Chemax escribió:
Aure, no digas eso que ahora con la nueva ley de bienestar animal te meten en la cárcel.
A nosotros nos pasa algo similar con los estorninos, que no hay manera de que se vayan a otro sitio donde no molesten, ni ensucien...
A ver cuando hacen una ley de bienestar de las personas...
Saludos!!!
afloresa escribió:Matagatos
Aure escribió:afloresa escribió:Matagatos
Todavía no. Estoy esperando que Chema suba un tutorial de como hacer esas fotos para ponerme a ello
el Carles escribió:Como ejercicio de mezcla de colores, puede, pero como foto interesante, no la veo.
Obviamente, el sujeto principal es el jarrón, más que nada por el porcentaje de ocupación en la foto, pero el resto de elementos me rechinan, el reflejo del Ford Fiesta, la colcha fea de narices, la tabla con el sobrepujado de las flores, el corte por cada lado de la dirección web.....
En definitiva, que esa mezcla, en mi opinión, no logra salvar la foto.
Saludos.
Chemax escribió:
Qué control de modelos de coche al identificar el Ford Fiesta del reflejo, jeje.
Siento que no te haya gustado.....
scono escribió:La colcha parece andina, ecuatoriana o peruana. Quizá.
El corte ByN/color me parece un desacierto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados