Fecha actual Jue Abr 03, 2025 4:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió:subo para probar si es que fue una foto lo que no pude subir en jazmín del Cabo II o es que el Foro y el Flickr entraron en conflicto
...................
Conflicto. Volvió a salir el cartelón rojo
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
fontanes escribió:Tema semanal: cuando la naturaleza reclama su espacio (del 10 de marzo al 16 de marzo)_DSC2885.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
Faro de Capelinhos (Isla de Faial - Azores). El faro que quedó en medio de la tierra debido a una erupción volcánica en 1957 https://www.puentedemando.com/el-faro-q ... os-195758/
IOM60 escribió:Creo que Daniel no se refiere a eso de reducir , el low, etc. No tiene nada que ver con eso
Para compartir desde Flickr basta copiar el bbcode que da y pegarlo como siempre
El problema es que en este momento por algún motivo al poner un bbcode de Flickr tal cual en un post no va
Lo estoy mirando, es raro porque si que podemos subirlas desde blogger o cualquier otro sitio, no se ha cambiado nada de la configuración del foro y el bbcode de flickr que no funciona es el que Flickr da tal cual. Miraré también en el servidor si hay alguna incidencia.
Alguien que las suela subir con postimage o similar ¿podéis probar si va bien ?
IOM60 escribió:Pero con IMGUR te funcionaba esta mañana? o no ha funcionado nunca?
Chemax escribió:IOM60 escribió:Pero con IMGUR te funcionaba esta mañana? o no ha funcionado nunca?
No funcionaba esta mañana. Otras veces funciona sin problema.
IOM60 escribió:Lo estoy mirando, es raro porque si que podemos subirlas desde blogger o cualquier otro sitio, no se ha cambiado nada de la configuración del foro
rivaner escribió:IOM60 escribió:Lo estoy mirando, es raro porque si que podemos subirlas desde blogger o cualquier otro sitio, no se ha cambiado nada de la configuración del foro
Pues precisamente acabo de notar que en el último tocho sobre escaneado, la única imagen con la etiqueta "img" (la primera de Luminar) genera también el error de "el acceso a la imagen no es posible o no es una imagen válida". El caso es que en el post esa imagen, que está en mi servidor, se veía correctamente con "img", pero he intentado editarlo para ajustar un dato y me ha saltado el error. Por tanto parece que lo que sea es de ayer a hoy y que solo ocurre en mensajes nuevos o al editar uno existente, es decir, a la hora de "traducir" ese BBCode. Me suena que algo de esto o parecido ya ha pasó con anterioridad. He hecho el apaño cambiando esa etiqueta por la de "rimg", que sigue funcionando.
IOM60 escribió:Es que el comando img directo sobre la imagen desde que restauramos el foro no funciona, creo que desde que pusimos el Certificado de Seguridad porque éste no permite acceder a sitios mediante protocolo http que es el que usa el bbcode img.
IOM60 escribió:POR FIN!!!![]()
Pues si, era un tema de revisión de seguridad pero ya está solucionado , no hay nada como el que te atienda alguien majo y con ganas de solucionarlo!
pollfoll escribió:IOM60 escribió:POR FIN!!!![]()
Pues si, era un tema de revisión de seguridad pero ya está solucionado , no hay nada como el que te atienda alguien majo y con ganas de solucionarlo!
Pues muchas gracias por tu trabajo.
Un cordial saludo
pollfoll escribió:IOM60 escribió:POR FIN!!!![]()
Pues muchas gracias por tu trabajo.
Un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados