Botikario escribió:Se que tu comentario era bien intencionado e irónico, pero hay veces que tenemos que ser conscientes de que nos lee gente muy variada, y la ironía, sobre todo con emoticonos no es fácil de entender para todo el mundo.
No quise increparte ni corregirte, sólo hacer constar que algo que habías escrito podía ser MUY peligroso dependiendo del receptor del mensaje.
"Todos" sabemos que no se debe meter un gato en un microondas, pero no todo el mundo sabe que el paracetamol es muy toxico especialmente en los gatos (en los perros bastante menos).
Un Saludo
Si, esa es una de mis "virtudes", la ironía y el cinismo. Por suerte por aquí ya me tienen calado y no me lo tienen en cuenta
En casa siempre hemos tenido perros, lo siento, no somos de gatos

y lo que siempre hemos tenido claro es que, ante cualquier problema, volando al veterinario. El último lo tuve que sacrificar hace dos años, con 16 años, porque el pobrecillo ya no podía caminar. Y de momento no quiero otro porque ninguno será capaz de reemplazarlo. No he tenido perro mas inteligente que ese. Entre nosotros no hacía falta palabras, teníamos como telepatía; bastaba un gesto o una mirada para saber lo que tenía que hacer. Y dudo encontrar otro que se le parezca. Bueno, no me enrollo mas, a ver si Don Alberto nos pasa el parte facultativo del michino
Saludos