Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dirkov escribió:Ya, si no se trata de un PC vs MAC, quiero decir que las pantallas de Apple son de bastante calidad, pero no tanto las que suelen venir con los PC.
Con un PC puedes conseguir muy buenos monitores, pero como todo... hay que pagarlo
dirkov escribió:Ya, si no se trata de un PC vs MAC, quiero decir que las pantallas de Apple son de bastante calidad, pero no tanto las que suelen venir con los PC.
Con un PC puedes conseguir muy buenos monitores, pero como todo... hay que pagarlo
annamon escribió:dirkov escribió:Ya, si no se trata de un PC vs MAC, quiero decir que las pantallas de Apple son de bastante calidad, pero no tanto las que suelen venir con los PC.
Claro, y si te compras un Mac viene Steve Jobs y te lo regala...
Intrigado me quedo con las pantallas que viene con los PC... Precisamente, la gracia de un PC es que tu decides que componentes deseas, así como cuanto quieres gastarte. Combinaciones hay miles, y la elección del monitor depende exclusivamente del comprador.
annamon escribió:Los monitores que te he comentado (también hay algún DELL muy interesante) pueden irte muy bien para edición fotográfica. Por supuesto hay aún hay mejores, pero también más caros jejeje.
Ten en cuenta que los monitores que usabas hasta ahora en PC llevaban panel TN, que para edición no es lo más adecuado... No he tenido la oportunidad de poner dos monitores lado a lado para comparar, pero seguro que alguien con más conocimientos que yo puede ayudarte al respecto.
PD: Quizás esto te pueda ser de ayuda.
http://copiasxl.com/monitorimac27.html
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados