Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:El problema para editar correctamente lo tengo en la puñetera pantalla del ordenador. En el portátil que utilizo habitualmente, la luminosidad y el contraste fluctúan considerablemente con sólo una pequeña variación en el ángulo de visión de la pantalla. En cambio, tengo otro portátil, más pequeño (un Dell viejo) en el que esa fluctuación es mucho menor a mayor ángulo, incluso. Y me cuesta muchísimo pensar en invertir en otro monitor mayor para la edición fotográfica porque mis requisitos para la misma no son tan "exquisitos", y mucho menos "profesionales".
aremesal escribió:Me acaba de llegar la foto de demo de Saal, para ajustar monitor a su impresión de forma "manual".
No se, me da la impresión de que a la foto le faltan negros puros, como que le falta "algo"... ¿alguno habéis usado esa foto para ajustar/confirmar ajuste del monitor?
Tio Perchas escribió:Sobre el jueves me llegará el álbum de 42x28 con hojas en mate de Saal. Comentaré que me parece y subiré alguna foto. Tengo preparado otro álbum de la misma medida que también pediré en no mucho tiempo. Poco a poco...
Pedí la imagen de muestra y con respecto al monitor esta perfecto, no obstante ya tenía calibrado el monitor. Si hay alguna variación, no la percibo.
arfoga escribió:Yo pedí la muestra tb, junto con algunas fotos a color en brillo y mate y otras en b&n.
El monitor es ips calibrado pero no es marca reconicida sino AOC con un 98% de srgb.
Pues la fotos en colo apenas noto diferencia con lo que veo en pantalla pero las fotos en b&n no hay forma de acertarlas. Tonalidad y luminosidad diferente.
El servicio de saal estupendo. En 5 dias en casa. Cuando tenga resuelto eso me haré tb xon u. Fotolibro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados