Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Markus escribió:Yo ya hace tiempo que salí de la tdt. Ahora solo tv por internet vía chromecast (Netflix, HBO, Youtube, Vimeo, RedBull tv...) y sino pasa nada, dentro de poco tendré tv en 4K. De momento me conformo con uno de los últimos plasmas que sacó Pioneer y que aún es capaz de sacar los colores a más de un LCD o LED.
Saludos.
Pau escribió:Lo que está claro es que Guillermo no ve "Sálvame" a diario
Pau escribió:Markus escribió:Yo ya hace tiempo que salí de la tdt. Ahora solo tv por internet vía chromecast (Netflix, HBO, Youtube, Vimeo, RedBull tv...) y sino pasa nada, dentro de poco tendré tv en 4K. De momento me conformo con uno de los últimos plasmas que sacó Pioneer y que aún es capaz de sacar los colores a más de un LCD o LED.
Saludos.
Pues la evolución mas lógica para ti después de ese Pioner seria un 1080 OLED, pero no te quiero quitar la ilusión.
GSgallego escribió:Si ese Pioneer es un Kuro no hay Oled, a no ser que sea muy grande, 65" o más (y por resolución, que no por otra cosa, incluido el HDR), que te de mejor calidad (excepto la Panasonic EZ1000), como mucho la igualaran. Y con un tamaño muy grande hay poco salón que sea adecuado. Y con 65" o más... proyector.
Hay que esperar a más contenidos (amén de que mi confianza en Vodafone para servir calidad es muy corta), y a que los competidores a LG, que por fin aparecen, tengan un par de ciclos para acumular segundas gamas de Oled (y con diversidad en la oferta de paneles), solo entonces tendrán un precio que valga la pena.
TOBERAL escribió:Sacado de aquí: http://www.forodvd.com/tema/77729-pulga ... co-dentro/ donde también tenéis una calcuradora de pulgadas y distancia de visionado según resolución.
Guillermo Luijk escribió:Si con una tele de 50" a dos metros se empieza a apreciar mejora, a mí el 4K me aporta.
Pau escribió:Guillermo Luijk escribió:Si con una tele de 50" a dos metros se empieza a apreciar mejora, a mí el 4K me aporta.
No se como lo has mirado pero una 4k de 50" a 2 mts no aporta nada. Usa la calculadora de abajo en la web y veras que la distancia indicada para una 4k 50" son 3 pies:
For 4k (3840×2160) resolution, you must sit: 50"
3 feet or closer to see all available detail (todo e detalle disponible). Si te conformas solo con un 5% (por decir algo), pues en ese caso no te quito la ilusión
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados