AnMoVi escribió:soyeltroll escribió:Con papel adecuado, te puede parecer satisfactoria tu impresion, hasta que ves una de sublimacion... Las cuales por cierto, estan garantizadas 100 años de duracion, otro aspecto a tener en cuenta.
P.D. Cruza brazos y piernas por si acaso.
Las de inyección de tinta (pigmentada), te las garantizan por unos cuantos más ....
Además, que como digo, su gamut, y por tanto fiabilidad en el color y calidad, es mayor.
La última vez, estuve 6 meses sin imprimir, y sin problemas.
Hablo siempre de impresoras de inyección de tinta profesionales o semiprofesionales (a partir de 8 cartuchos).
Por otro lado, es de sobra conocido que las impresoras de sublimación (los típicos kioskos digitales), no son un derroche de calidad. Cada vez son más los laboratorios que, para las copias más exigentes, utilizan inyección de tinta. Hablamos de máquinas que llegan a usar más de 12 tintas, con una reproducción tonal muy superior a la que ofrecería una impresora de sublimación.
Un abrazo.
Necesitan mas de 16,7 millones de colores???
La inyección tiene la ventaja de la resolución, pero la pierden en gran manera porque para generar el color necesitan hacer una trama mientras que la sublimación cada uno de sus discretos 300DPI tiene el color exacto de los 16,7M disponibles.
Impresiones garantizadas mas de 100 años quieres decir??
Son tecnologías que a nivel domestico nunca podrán competir por la terrible poca flexibilidad de la sublimacion(lo de lentas aparte) , que gastan el consumible completo de una hoja independiente del área impresa, lo que hace que subir el formato no solo sea caro sino menos práctico aún.
Respecto a los kioskos, mi experiencia ha sido mala calibración y mas al comprobarlo en mi casa como mejora.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk