Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pardal escribió:Yo he hecho dos con snappybook y muy contento, quedan muy bien, aunque no puedo comparar con otros. Las fotos a doble pagina espectaculares, las paginas quedan completamente planas.
pardal escribió:El que elegi es el de 28x21 en apaisado, con papel tipo "photo".
Las fotos las exporte las mas grandes a 4000px el lado largo, pero creo que no hace falta tanta resolucion, ni siquiera para las fotos a doble pagina. De todas maneras si la resolucion es muy baja para el tamaño que pones, el programa te avisa.
El monitor que tengo es IPS y el espacio de color lo deje en sRGB, lo colores y el brillo han quedado muy bien, como lo veo en pantalla.
Yo deje el fondo de las paginas negro, me gusta mas para resaltar las fotos y los colores, especialmente en paisaje.
Lo que si te recomiendo es que no apures las paginas intentando hacer entrar muchas fotos, sino queda como un tetris. Mejor fotos muy grandes y si quedan espacios vacios no pasa nada, aunque gastes mas paginas. Ademas puedes hacer que sobrepasen el doblez de la pagina sin problemas, quedan bien.
Una foto a pagina y media y un par mas pequeña. O una ocupando las dos paginas enteras, y en todo caso una o dos por encima, etc.
Si quieres puedo hacer un par de fotos al libro abierto y te las paso.
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados