Fecha actual Vie Abr 04, 2025 10:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:path\ Engranaje/D1/Ajuste INFO/derecha/LV-Info/Personal1= Histograma/Altas luces y sombras/Indicador de nivel (con el OK se selecciona o deselecciona)
Juankinki escribió:Corto escribió:path\ Engranaje/D1/Ajuste INFO/derecha/LV-Info/Personal1= Histograma/Altas luces y sombras/Indicador de nivel (con el OK se selecciona o deselecciona)
Gracias Dano.
Ahora sí funciona. Con la otra ruta que habían puesto me estaba volviendo loco.![]()
Saludos,
Juan.
Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:path\ Engranaje/D1/Ajuste INFO/derecha/LV-Info/Personal1= Histograma/Altas luces y sombras/Indicador de nivel (con el OK se selecciona o deselecciona)
Gracias Dano.
Ahora sí funciona. Con la otra ruta que habían puesto me estaba volviendo loco.![]()
Saludos,
Juan.
Para que luego digan que los menús de Sony son complejos
Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:path\ Engranaje/D1/Ajuste INFO/derecha/LV-Info/Personal1= Histograma/Altas luces y sombras/Indicador de nivel (con el OK se selecciona o deselecciona)
Gracias Dano.
Saludos,
Juan.
Para que luego digan que los menús de Sony son complejos
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados