Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaiur escribió:Las de casa puedes usar trípode; eso sí tendrás que decir a la familia que tendrán que quedarse un poco quietos
AnMoVi escribió:Mi consejo es que no te preocupes por el ruido y expongas bien. El ruido es más palpable en las sombras, y si subexpones para no subir el ISO y evitar el ruido, te puedes encontrar con una imagen con más ruido (o al menos, que éste sea más visible).
Otra opción sería utilizar flash.
Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Qué vale más lo que te podamos decir los demás o lo que tú veas con tus propios ojos? si la respuesta es lo primero, estás equivocado. Si es lo segundo, haz pruebas y juzga tú mismo cacho vago!
Salu2!
Balerion escribió:kaiur escribió:Las de casa puedes usar trípode; eso sí tendrás que decir a la familia que tendrán que quedarse un poco quietos
niños quietos?
luisarroyo escribió:Hola. He tenido tus mismas preguntas y haciendo pruebas llegué a la conclusión de que al subir el iso (por ejemplo 800) no había diferencia sobre haberla hecho a 200 y subir dos pasos en el revelado. Por lo tanto, en interiores, utilizo un iso de 800 y con el flash de la cámara salen bien expuestas las fotos.
Si la zona a iluminar es muy grande, lo mejor es aumentar la luz (un flash más potente).
Balerion escribió:no es por no hacer pruebas, pero a veces de lo que se ve en la pantalla de la camara a lo que se ve en la del ordenador, la cosa cambia
semeyero escribió:?Habíamos quedado en que el ruido era insufrible cuando hay subexposición?
Una foto bien expuesta puede salvarse en revelado (creo).Si por no subir ISO la subexponemos, vamos mal.
Hombre, si se puede rebotar un flash+ISO alto para el ambiente, saldrán mejores colores y menos posibilidad de trepidación, que eso si que es insalvable.
Hay flashes por cuatro duros, (si se puede).
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados