Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nunca podras tener la misma pdc y luminosidad a la vez en ambos sistemas. Ademas si utilizas una misma lente lo q obtendras seran 2 fotos distintas[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190402/12761d6e7c065c95f0d162119e7691f2.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190402/c06958340018950b725ec3571805b2ed.jpg[/img]eduperez18 escribió:si pero si tienes una optica tipo Zuiko OM 50mm 1.8 con sus adaptadores correspondientes montado en una M4/3 o una FF vas a tener la misma PDC y luminosidad en ambos formatos! bueno en realidad mas en M4/3
eduperez18 escribió:si pero si tienes una optica tipo Zuiko OM 50mm 1.8 con sus adaptadores correspondientes montado en una M4/3 o una FF vas a tener la misma PDC y luminosidad en ambos formatos! bueno en realidad mas en M4/3
Maldoror escribió:
Y en retrato, con el Samyang 50 mm 1,2, que es de enfoque manual, me resulta casi imposible tirar a máxima apertura y que el retrato salga enfocado ni siquiera los dos ojos si no están en el mismo plano. Como experimento está bien, pero ¿para uso general?.
Rafa18 escribió:O sea, que una FF es mejor porque...
¿No tiene factor de recorte? Venga ya.
¿Qué es mejor porque tiene un visor más grande? ¿En serio que este es el motivo?
¿Qué los cuerpos tienen más opciones??? Igual que las cámaras de gama alta de nuesto sistema M4/3 o sea, que no.
Lo del ruido a ISO alto depende de la tecnolgía del sensor y da la casualidad que a igual tecnología menos ruido en sensores pequeños.
Y lo del rango dinámico, vale, si, tienen más rango dinámico.
A todo esto, si un sensor más grande es mejor ¿Por qué nadie habla de cámaras de medio formato como lo mejor de lo mejor?
WzarD escribió:Deberías verlo esto como ejemplo 5 ventajas que dan para FF
https://www.youtube.com/watch?v=gzHKdzj2EIQ
Micro 4/3 es el único da la ventaja son los teleobjetivos para faunas y deportes.Manolo Portillo escribió:WzarD escribió:Deberías verlo esto como ejemplo 5 ventajas que dan para FF
https://www.youtube.com/watch?v=gzHKdzj2EIQ
Dice el tío del video:
"La ventaja del fulfrein es que no tendremos "factor de recorte" o "factor de multiplicación" porque es el estándard del mercado.
"Un 24mm en fulfrein es un 24mm y en un M4/3 se convierte un 48mm"
"Un 20mm en fulfrein tiene el inconveniente de que no veremos muy cerca las cosas"
Pero digo yo que en M4/3 tendrá la ventaja de que vemos las cosas más cerca, ¿no?
Hacía mucho que no veía un video tan plagado de majaderías.
WzarD escribió:Sobre angulares ¿Dónde está las majaderías? [emoji23][emoji23][emoji23]
walito escribió:Y cada vez que alguien se salga del tiesto, mandarle a que se lea la píldora.
Manolo Portillo escribió:WzarD escribió:Sobre angulares ¿Dónde está las majaderías? [emoji23][emoji23][emoji23]
Pues que si pones un 7.5mm (bastante angular para M4/3) en una fulfrein, las cosas, según el hombre del video, las verás lejísimos, ¿verdad que sí?
Está repleto de majaderías, no te esfuerces en convencerme de lo contrario.
Me dices eso a mí?Manolo Portillo escribió:walito escribió:Y cada vez que alguien se salga del tiesto, mandarle a que se lea la píldora.
O a la mierda mejor. Que ya es cansino el asunto.
WzarD escribió:Me dices eso a mí?
WzarD escribió: Micro 4/3 es el único da la ventaja son los teleobjetivos para faunas y deportes.
WzarD escribió:Manolo Portillo escribió:WzarD escribió:Sobre angulares ¿Dónde está las majaderías? [emoji23][emoji23][emoji23]
Pues que si pones un 7.5mm (bastante angular para M4/3) en una fulfrein, las cosas, según el hombre del video, las verás lejísimos, ¿verdad que sí?
Un tal laowa no me sirve ni tampoco manual.
Hay FF que miden 10mm y 12mm que son autofoco por ejemplo, también Thilt Shift cosas que ahí no tienes que convecerme es usted
Saludos
Enviado desde mi Mi 8 mediante Tapatalk
Doblar de factor de recorteJuankinki escribió:WzarD escribió: Micro 4/3 es el único da la ventaja son los teleobjetivos para faunas y deportes.
¿A que ventajas te refieres?
Saludos,
Juan.
eduperez18 escribió:WzarD escribió:Manolo Portillo escribió:[quote="WzarD"]Sobre angulares ¿Dónde está las majaderías? [emoji23][emoji23][emoji23]
Hay FF que miden 10mm y 12mm que son autofoco por ejemplo, también Thilt Shift cosas que ahí no tienes que convecerme es usted
Saludos
WzarD escribió:Doblar de factor de recorteJuankinki escribió:WzarD escribió: Micro 4/3 es el único da la ventaja son los teleobjetivos para faunas y deportes.
¿A que ventajas te refieres?
Saludos,
Juan.
WzarD escribió:[
Saludos
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados