Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
WzarD escribió:Mi impresión que llevo 8 meses usando micro 4/3 y 6 años en FF estoy a favor FF que da más ventaja en todos los sentidos, salvo el micro 4/3 si alguien no le importa el amante de bokeh.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pau escribió:WzarD escribió:Mi impresión que llevo 8 meses usando micro 4/3 y 6 años en FF estoy a favor FF que da más ventaja en todos los sentidos, salvo el micro 4/3 si alguien no le importa el amante de bokeh.
Lo siento pero esa frase no se entiende.
El FF no da mas ventaja en todos los sentidos, solo en algunos, y muchos fotógrafos caen en la trampa del desenfoque y desenfocan lo que no deben.
Pau pareces novato entrando al trapo a estas alturas. En esto no hay mas ciego que el que no quiere ver. Quienes quieran ver las ventajas d m43 respecto a FF las veran y quienes no, como este forero, pues no.Pau escribió:WzarD escribió:Mi impresión que llevo 8 meses usando micro 4/3 y 6 años en FF estoy a favor FF que da más ventaja en todos los sentidos, salvo el micro 4/3 si alguien no le importa el amante de bokeh.
Lo siento pero esa frase no se entiende.
El FF no da mas ventaja en todos los sentidos, solo en algunos, y muchos fotógrafos caen en la trampa del desenfoque y desenfocan lo que no deben.
Guillermo Luijk escribió:La verdad una vez que uno conoce los datos (que se pueden poner en cifras: diferencias de PDC, diferencias de rendimiento en cuanto al ruido, nitidez de las ópticas, tamaño y peso de los equipos, coste del material,...), que en el foro siga saliendo este debate una y otra vez se hace hiper cansino.
Tenemos todas las medidas: los dos pasos de PDC, el paso o paso largo en relación S/N, los pesos y dimensiones de los equipos, los puntos fuertes y débiles de cada marca y los distintos modelos disponibles,... de verdad hace falta repetirlo todo una y otra vez? de verdad los fans del FF necesitan decirle una y otra vez al otro que lo suyo es mejor? de verdad los fans del M4/3 tienen que picarse y responder una y otra vez que no es así? venga vaaaaaaaaaaaaaa...
Salu2!
Pau escribió:
Guillermo no tenemos una píldora para este tema? Para que cuando alguien salga con eso meterle el link y que lea ....
WzarD escribió:
Pues es muy fácil creo que lo sabes muy bien a lo que me refiero pues la ventaja que da es el sensor más grande que ofrece mucho la calidad, menor ruido, menor de campo profundidad para los amantes de bokeh, muchos fotógrafos son exigentes para retratos, nocturnas, paisajes, etcétera..., En cambio no entiendo lo que dices que cae ¿Trampa?
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
Veo que no te enteras! Si hubieses leyendo en otra foro de cualquier marca FF lo entenderías, veo que te falta mucho por aprender.Pau escribió:Pau escribió:
Guillermo no tenemos una píldora para este tema? Para que cuando alguien salga con eso meterle el link y que lea ....
Ah pues si. La píldora 6WzarD escribió:
Pues es muy fácil creo que lo sabes muy bien a lo que me refiero pues la ventaja que da es el sensor más grande que ofrece mucho la calidad, menor ruido, menor de campo profundidad para los amantes de bokeh, muchos fotógrafos son exigentes para retratos, nocturnas, paisajes, etcétera..., En cambio no entiendo lo que dices que cae ¿Trampa?
Wzard, a leer
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=24738
WzarD escribió:Veo que no te enteras! Si hubieses leyendo en otra foro de cualquier marca FF lo entenderías, veo que te falta mucho por aprender.Pau escribió:Pau escribió:
Ah pues si. La píldora 6WzarD escribió:
Wzard, a leer
viewtopic.php?f=66&t=24738
PD: FF está por encima del todo así de sencillo...
Saludos
danixmen escribió:
ERROR!!!
Con la tecnología actual, salvo en aplicaciones extremas donde todo dB de relación S/N sea crítico, la ventaja real y práctica de un sensor FF la encuentro en la mayor facilidad de desenfoque, y el acceso a un mayor espectro de ópticas en cantidad y calidad, pero no en el rendimiento del sensor en sí.
danixmen escribió:Veo que no te enteras! Si hubieses leyendo en otra foro de cualquier marca FF lo entenderías, veo que te falta mucho por aprender.WzarD escribió:Pau escribió:Pau"]
Ah pues si. La píldora 6
[quote="WzarD escribió:
Wzard, a leer
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=24738
PD: FF está por encima del todo así de sencillo...
Saludos
WzarD escribió:
Y dale tú como el defensor del micro 4/3 que pedazo abogado tenemos!!Pau escribió:Si quieres aprender mas y salir de tu error con el FF:
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=23871
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados