JotaEseGé escribió:Decían decían…
PD: por cierto, las pinzas dan mucho juego, a mi me encantan, son un género en sí mismo.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:Decían decían…
PD: por cierto, las pinzas dan mucho juego, a mi me encantan, son un género en sí mismo.
pollfoll escribió:Por cierto, si que ha dado juego mis tres humildes fotos de bocatas a nivel de hilo.
Un saludo a todos los que participais
Rafa18 escribió:pollfoll escribió:Esto del apilado tendré que buscarlo. Alguien me puede decir si se puede hacer con Gimp? Algún tutorial?
........
Para apilados de enfoque lo mejor es usar Zerene Stacker.
Intuyo que estás empezando con la fotografía, el apilado es un tema más avanzado. Yo lo dejaría para cuando estés suelto en cosas más básicas.
Como te ries mardito..Corto escribió:Rafa18 escribió:pollfoll escribió:Esto del apilado tendré que buscarlo. Alguien me puede decir si se puede hacer con Gimp? Algún tutorial?
........
Para apilados de enfoque lo mejor es usar Zerene Stacker.
Intuyo que estás empezando con la fotografía, el apilado es un tema más avanzado. Yo lo dejaría para cuando estés suelto en cosas más básicas.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Rafa18 escribió:Al ver que estabas con prácticas de desenfoque y disfrutando con los resultados pensé que estabas realizando algún curso de iniciación ya que son prácticas típicas.
Te pido disculpas si te ofendí, no era mi intención.
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados