difu escribió:dukenukem escribió:Un claro ejemplo es esta foto:
Qué barbaridad!
Enviado desde mi ansible
Lo mismo digo. Antes eran otros tiempos, pero no todos los sensores de hoy en día son capaces de esto.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:43 pm
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difu escribió:dukenukem escribió:Un claro ejemplo es esta foto:
Qué barbaridad!
Enviado desde mi ansible
hippitro escribió:Un ejemplo cutre de ayer mismo:
El encuadre sino idéntico sí será muy próximo. En la primera mido el cielo y muevo a ese encuadre.. la 2ª manteniendo mido de nuevo al primer plano.
Ok.. sé que es una situación típica, pero no sé resolverla... qué hay que hacer en estos casos para mantener más o menos el cielo y que se vea el primer plano?, me refiero a qué hacer en la mákina en el momento, no al postprocesado.
Las imágenes son jpg´s sin tocar más que para reducir a "tamaño foro".
jmax escribió:
Como ten han comentado es aconsejable disparar en RAW para disponer de la mayor riqueza tonal, y tener en cuenta que el rango dinámico de la cámara tiene un límite y si queda fuera de éste no hay otra que hacer varias tomas con su exposición correcta y combinarlas en el procesado.
s
supercolor escribió:Seria algo parecido a lo que llaman horquillado o lo del HDR ? .Y si para aumentar el rango dinámico disponible hacemos un apilado de varias fotos como los que emplean algunos especialistas de macro extremo??, supongo que sería más facil hacerlo con paisajes que con bichos minúsculos.
Un saludo.
supercolor escribió:
Me ocurre exactamente lo mismo, no sé si por mi poca experiencia o porque mis cámaras no dan más de sí... empiezo a pensar cada dia más convencido de que el photoshop hoy en dia es imprescindible para corregir cierto tipo de fotografia.
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