Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dopaco escribió:¿Como va el programa?.... Me gustaría probarlo y si me gusta no me importaría dar alguna pequeña Donación, para compensar trabajo y esfuerzo..
Un saludo
Conversio escribió:No sólo va a salir como estaba previsto, sino que va a hacerlo con un salto de calidad importante.
Socrateson escribió:ten cuidado no te roben el invento con fines comerciales. Tú tendrías el derecho.
Miguel Emele escribió:Es cierto, como mínimo tendrías que registrarlo en la propiedad intelectual como si fuera un libro o una canción. Si alguien de aquí conoce mejor el tema de registros o patentes debería hacerte algunas sugerencias al respecto.
Conversio escribió:El jpg está incrustado en el raw a 2400x3200 píxeles. Simplemente lo extraje, redimensioné y apliqué enfoque.
Una duda que tengo es si crear modos de color (estándar, natural, paisaje, etcétera). ¿Cómo lo veríais? El resultado que puse es el color neutro del raw aplicando balance de blancos automático. Sería fácil aplicar curvas y hacer el balance de blanco más cálido o frío.
Conversio escribió:
En el resultado de Oly se aprecia una dominante magenta, que no queda del todo mal para dar un toque antiguo a la foto pero no sé qué tal iría en otras, pero el blanco del techo del coche está más conseguido. Ya sabéis que la saturación, el contraste y algún otro parámetro será configurable, por si para vuestro gusto lleva mucho o poco.
Juan74 escribió:Hola,
yo en el jpg de la Oly no aprecio esa dominante que dices, sin embargo si veo una dominante azul muy fuerte en la otra, tanto en medios tonos como en las sombras. No?
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados