Socrateson escribió:Muy buen trabajo. Supongo que seguirá siendo todo para raw de las cámaras Panasonic .. ¿o has comprobado cómo se comporta con otras marcas o si puede leer sus raws? ¿qué pasará con las sucesivas actualizaciones de esos raws?
Está basado en dcraw, así que funcionará con el 99.85% de las cámaras con RAW del mercado, no sólo las Panasonic. Otra cosa es que los jpgs de una cámara ya sean suficientemente buenos y no merezca la pena usarlo, pero el soporte queda ahí por si a alguien le resulta útil...
narf escribió:Yo ya veo bien esa interfaz simple de ventanas que ya tienes hechas para procesar los RAW por lotes. Está claro que quedaría mejor con una interfaz más elaborada, pero esa parece ser funcional y podría servir para que los "betatesters" fuesemos probando distintas configuraciones
Sigue faltando lo más complicado de la interfaz para lanzar una beta. Y, justo ahora que estaba cogiendo velocidad, me vienen tres/cuatro semanas de curro a tope. Grrr...
Hoy he añadido el soporte XML, de forma que la última configuración del usuario se guarda en un archivo y se carga automáticamente al abrir de nuevo el programa. También incluí en el XML el soporte para traducción de idiomas. Es tan poco el texto (unas 30 cadenas) que si a alguien le apetece ponerlo en swahili tardará un par de minutos en hacerlo. Poco a poco creo que la interfaz la terminaré haciendo yo...