Pues como siempre...la familia y el trabajo...la rutina diaria en definitiva...hace que me sea muy difícil encontrar oportunidades ¨fotográficas¨...así que aprovecho cualquier momento para sacar la cámara y conseguir alguna instantánea inesperada que pueda gustarme..
Esta mañana me fui con el enano a un parque de Toledo. Un pinar típico lleno de mesas con la gente domingueando y que, así mismo, es un pequeño oasis para buscar sombras y una temperatura algo más agradable que en las urbanizaciones de la ciudad.
Todas las fotos están tomadas con la X-E1 (que he comprado para machacar menos la XT1 y alternar cuerpos y lentes) y el 23 1.4 a plena apertura. No es fácil enfocar con esta cámara sujetos en movimiento y, aún menos, si se mueven rápido (como en el caso del columpio) y a máxima apertura...pero lo típico...tiras unas cuantas y alguna sale aprovechable, simple estadística

Las luces eran muy muy duras...pero aún así creo que han sido salvadas de forma ¨digna¨ y el procesado en ByN (todas en Capture One...hay que empezar a acostumbrarse...) creo que es lo que mejor les podía venir.
En fin...unas simples fotos familiares...pero a la espera de mejores oportunidades...hay que sacar petróleo de donde sea!!

Saludos!