Corto escribió:Fid escribió:Corto escribió:Hola Fid, la verdad fue que me dejaste con la espina y volví a revisar los raw de esas fotos. Y es cierto, las versiones en flickr están un poco amarillentas. No le echaría la culpa a Flickr porque es posible que yo haya hecho mal algo en PShop. Ya no puedo saberlo porque mandé las raw de nuevo a PShop para Niveles, bits y tamaños, de modo que los primeros tif y jpg ya no existen
Si es la luz de un día nublado pero con sol bajo y lateral si puede dar ese tono de amarillo y más en primavera, no me aclaro del todo con la inversión de estaciones (la teoría si, es acordarme). Pero tampoco me disgusta el tono, sólo que pensé que era intencionado.
Zascandileando por ahí
En las que vos, acertadamente, criticaste, no era ese el tono, en estas sí lo es, ya están reemplazadas... Pensá que nuestra luz es la de la pampa y de un río, ancho como un pequeño mar, y de colores de león...
Se ve el cambio, bastante.
De la luz, no creo que sea tan diferente a la de Castilla en una tarde del principio de la primavera, espero comprobarlo algún día.
Del 50, aquí no es fácil encontrarlo barato, si lo fuera hace tiempo que lo tendría.
Zascandileando por ahí