Olympus E-M5MarkII; M.Zuiko 60mm F/2.8 Macro; ƒ/2.8; 1/1250; ISO 200
.

Olympus E-M5MarkII; M.Zuiko 60mm F/2.8 Macro; ƒ/2.8; 1/800; ISO 200
.
Fecha actual Sab Ene 03, 2026 1:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Chemax escribió:Estas dos fotos no las había visto, pero son muy interesantes, parece que tienen algo hipnótico. Me gustan las dos, sobre todo la segunda, que creo que sería buena candidata para imprimir en un tamaño grande.
daniel escribió:Chemax escribió:Estas dos fotos no las había visto, pero son muy interesantes, parece que tienen algo hipnótico. Me gustan las dos, sobre todo la segunda, que creo que sería buena candidata para imprimir en un tamaño grande.
Están impresas a 30x45cm y expuestas en una estancia de la casa de un familiar. No sé si ese tamaño será suficientemente grande para usted . . .
Chemax escribió:daniel escribió:Chemax escribió:Estas dos fotos no las había visto, pero son muy interesantes, parece que tienen algo hipnótico. Me gustan las dos, sobre todo la segunda, que creo que sería buena candidata para imprimir en un tamaño grande.
Están impresas a 30x45cm y expuestas en una estancia de la casa de un familiar. No sé si ese tamaño será suficientemente grande para usted . . .
Me alegro, porque eso quiere decir que hemos coincidido en valorar que merece la pena tenerlas expuestas y poder contemplarlas en casa, porque me han gustado bastante, y 30x45 seguro que es un tamaño adecuado para ello, aunque creo que sobre todo la segunda estaría muy bien expuesta en un museo a tamaño todavía más grande.
Hace poco vi una exposición de fotos en tamaño considerable, en la que algunas fotos casi ocupaban toda la altura del muro donde estaban expuestas y seguro que la segunda en ese tamaño quedaría sería impresionante, lo que no quiere decir que no esté bien en otros tamaños.![]()
Te paso el enlace de la exposición en cuestión, que ya reseñé en el foro:
viewtopic.php?f=5&t=47123&p=462709&hilit=exposici%C3%B3n#p462709
el Carles escribió:daniel escribió:30x45 es el tamaño máximo en que imprimo y no sin reservas.
Pues yo menos de 40x60 no lo considero.
el Carles escribió:Pues yo menos de 40x60 no lo considero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados