Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Espero ansioso la serie de las 4 torres.... q imagino habrás aprovechado y te habrás acercado no?
Ghibli escribió:walito escribió:Espero ansioso la serie de las 4 torres.... q imagino habrás aprovechado y te habrás acercado no?
No, no hay serie de las 4 torres. Apenas estuve una hora. En otra ocasión, pero la idea de "picarte" para que hagas las tuyas era muy tentadora.
AlbertTRAL escribió:Ya que se ha escrito hace poco sobre fotografías caras...realmente creo que esta serie vale unos cuarenta mil millones... ...bueno, tal vez me falta un poco de "subexposición Ghibli" sobre todo en la última.
Jose2G escribió::x
En la última podías haber dejado la luz roja del semáforo, por el simbolismo y esas cosas
Zkymera escribió:Si no fuera porque no me gusta nada el motivo (lo sufro a diario en el trabajo), te diría algo más bonito ... me quedo con la primera por su simpleza ...
Zkymera escribió:Era en sentido figurado, claro que me gustan las fotos Andrés, tu sentido visual es siempre destacado ... y con simpleza me refiero a que no hay que hacer nada espectacular para que una foto realmente lo sea ... De lo de Bankia, mejor no hablar; nos toca a todos, efectivamente, pero es que yo últimamente me paso el día haciendo números de algunas de su Cajas fusionadas, y esto no es en sentido figurado, te lo aseguro ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados