La semana pasada me hice una escapada a Sierra Nevada para subir al Veleta. Ya había estado varias veces pero en esta ocasión quería hacerlo por la tarde (comiendo por el camino) y así tener una luz más bonita. Las otras veces fui con la 5D y algún cristal grande y esta vez he ido con la EM-5 y el 14 que le compré expresamente a Miguel Emele (también me llevé el 25 en la mochila que sólo saqué al final para hacer cuatro fotos). Empecé a las 15:30 y acabé a las 21:00. Es una caminata más o menos light si se hace por una carretera que lleva casi hasta la cima pero durilla si se hace en linea recta. Yo subi por la carretera y baje en linea recta al estilo cabra montesa Os dejo unas cuantas fotos de la excursión. Saludos
En la zona inicial de la subida junto a un monumento a la Virgen de las Nieves y con el Veleta al fondo:
Algunas del camino:
Dos vistas desde la cima:
En esta se ve la carretera para subir y el camino mas o menos recto para bajar:
Y la ultima (casi al final) de un observatorio abandonado:
Hola de nuevo, a mi me gustan especialmente la segunda y la ultima, tuviste un buen día con buena visivilidad y unas nubes bonitas, yo estuve por allí hace algo mas de un año, te dejo un enlace que creo que te va a gustar.
Gracias a todos por los comentarios. Por cierto Jaime, pensaba que lo único que te faltaba era levitar/volar pero veo que me equivocaba Ya he subido unas cuantas veces y la primera, también en junio, estaba la carretera en la parte final atestada de nieve y la cumbre más aún y nos cayo una buena arriba. Saludos